CHOOSE YOUR LANGUAGE

lunes, 12 de septiembre de 2016

Conseguir Referidos En Derrota La Crisis de diferentes maneras

Conseguir Referidos En Derrota La Crisis de diferentes maneras, conseguir Referidos en Derrota La Crisis no es difícil, no solo porque es una Herramienta perfecta para conseguir Referidos sino también las mismas páginas que promociona nos van a servir para conseguir Referidos de diferentes formas.
 Vamos a dividir en 4 categorías o clases las formas de conseguir Referidos:
1. Comprar Anuncios
2. Rotador de Tráfico
3. Redes Sociales
4. Encuestas

Conseguir Referidos En Derrota La Crisis de diferentes maneras "Comprar Anuncios"

Con el saldo de las diferentes páginas podemos comprar Anuncios para promocionar Derrota La Crisis en Clixsense y Derrota La Crisis, no es necesario pagar los Anuncios de promoción con dinero de nuestro bolsillo ya que además de las otras páginas , Clixsense y Neobux nos pueden proporcionar ganancias para invertir en la compra de Anuncios, estas ganancias se pueden conseguir viendo anuncios, haciendo encuestas, realizando tareas, viendo videos, etc.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Derrota la Crisis:
Registrate Aquí >> 



Después tenemos que registrarnos en Clixsense y Neobux

Registrate Aquí en Clixsense >>



Una vez que estamos registrados en Derrota La Crisis, Neobux y Clixsense podemos comprar anuncios en Neobux y Clixsense para promocionar Derrota La Crisis.


Conseguir Referidos En Derrota La Crisis de diferentes maneras "Rotador de Tráfico"

Con Easyhits4u y Ebesucher vamos a poder conseguir visitas intercambiando Tráfico, por lo que vamos a promocionar Derrota La Crisis de manera gratuita en Easyhits4u pulsando en START SURFING cada 20 segundos y en Ebesucher dejando el navegador de manera automática al pulsar el botón BARRA DE SURF.

Registrate Aquí en Easyhits4u >> 







Conseguir Referidos En Derrota La Crisis de diferentes maneras "Redes Sociales"

Podemos recurrir a la Redes Sociales para promocionar Derrota La Crisis, entre las Redes Sociales vamos a destacar Fancitos, Youtube y Blogger.

1. Fancitos : Es una página donde vamos a conseguir unos puntos llamados "monedas" que los obtendremos visitando las distintas Redes Sociales haciendo clic en  likes y seguir, con estas monedas podremos conseguir visitas para promocionar Derrota La Crisis y conseguir Referidos.
Registrate en Fancitos Aquí >>





2. Youtube: Haciendo videos tutoriales de las distintas páginas promocionadas por Derrota La Crisis podemos conseguir Referidos si en la descripción de los videos facilitamos nuestro Link de Derrota La Crisis con el que se podrán registrar y formar parte de nuestro equipo de Referidos.

Crea tu Canal Youtube con las instrucciones de Aquí >> 




3. Blogger: Crear un Blog  es la mejor manera de dar a conocer en internet lo último de Derrota La Crisis y de esta forma promocionar nuestro enlace para conseguir Referidos. Tener en cuenta que cuando más Post publiquemos en el Blog más visitas vamos a conseguir.
 Instrucciones para crear un Blog Aquí >> 



Conseguir Referidos En Derrota La Crisis de diferentes maneras "Encuestas"

Las Encuestas es una buena forma de ganar dinero extra que nos va a ayudar a tener dinero para comprar anuncios de promoción de Derrota La Crisis en Neobux y Clixsense. Además podemos aprovechar  la sección de "Mis Link Personales" para conseguir Referidos para las mismas páginas de encuestas que nos van a proporcionar más ingresos actualizando los link de las páginas de encuestas en la sección mencionada  . 

Las 6 encuestas que destacamos son:
1. MySurvey conócela Aquí >>


2. Toluna conócela Aquí >> 


3. GreenPanthera conócela Aquí >> 



4. FutureTalkers conócela Aqui >> 



5. Myiyo conócela Aquí >> 


6. Encuestón conócela Aquí >>



Conseguir Referidos En Derrota La Crisis de diferentes maneras "Video Explicativo"





También te puede puede interesar:
Con esto me despido en  Conseguir Referidos En Derrota La Crisis de diferentes maneras hasta el siguiente Post.

2 comentarios: