CHOOSE YOUR LANGUAGE

sábado, 24 de septiembre de 2016

Referidos para los 8 Niveles de Clixsense pasa el video sigue la cadena en DLC

Referidos para los 8 Niveles de Clixsense  pasa el video sigue la cadena en DLC , sigue la cadena pasando el video que dejo más abajo, tenemos que sacarle el máximo partido a los 8 Niveles de Referidos de Clixsense.
 Clixsense es una página de ganar dinero en internet que goza de nuestra máxima confianza al estar pagando muchos años sin ningún problema.

Referidos para los 8 Niveles de Clixsense  pasa el video sigue la cadena en DLC "Pasos a Seguir"

Para sacarle el máximo partido a los 8 Niveles de Referidos de Clixsense vamos a seguir una cadena sencilla que no consiste en otra cosa que en pasar a nuestros Referidos de 1º  Nivel el video que dejo al final de este Post y estos  a su vez  van a pasárselo a sus Referidos de 1º Nivel, de esta manera si todos nuestros niveles de referidos van pasando el video a su 1º Nivel de Referido conseguiremos que sigan esta cadena hasta nuestros Referidos de 8 º Nivel , si conseguimos que nuestros 8 niveles de Referidos sean activos nuestras ganancias pueden ser ilimitadas.
 Los pasos a seguir serían los siguientes:

1. Registrarse en Derrota La Crisis: Es fundamental para que los Referidos sean activos , van a estar formados con el curso gratuito y los videos explicativos, los Referidos no van a ser solo para Clixsense sino para todas las páginas, la información diaria les va ayudar a conocer las últimas noticias con las Redes Sociales y conferencias, cualquier duda se resolverá por correo privado o con mensajes internos.
 Registre Aquí >> 



2. Registrase en Clixsense y comprarse la cuenta Premium:
 Para poder beneficiarnos de los 8 Niveles de Referidos nos tenemos que Registrar en Clixsense desde los Banner de Derrota La Crisis y pegar nuestro Link de Clixsense en "Mis Link Personales " de Derrota la Crisis, de esta manera cualquiera que entre en Derrota La Crisis con nuestro Link de Derrota La Crisis y se Registre en Clixsense con cualquier Banner de Clixsense en Derrota La Crisis pasará a ser nuestro Referido.
 Registrate Aquí >>




 Una vez registrados en Clixsense el siguiente objetivo es comprar la cuenta Premium para poder abrir los 8 Niveles de Referidos, la cuenta la compraremos con los propios beneficios de Clixsense (viendo anuncios, haciendo ofertas y tareas, realizando encuestas).

3. Comprar Anuncios con Neobux: Después de promocionar Derrota La Crisis en diferentes páginas he podido comprobar que la manera más efectiva y económica  de conseguir Referidos es comprando  anuncios promocionales de nuestro Link de Derrota La Crisis en Neobux, estos anuncios los podemos comprar con los mismos fondos que hemos conseguido en la pagina viendo anuncios, realizando encuestas, haciendo Minijobs , etc o con las ganancias de encuestas externas a Neobux como Encueston, Mysurvey, Futuretalkers, Greenpanthera, etc:
Ver Encuestas Aquí>>







4. Convencer a Nuestros Referidos para Registrarse en Clixsense y seguir la cadena con el video "Pasalooo":
Cuando ya tengamos a nuestros referidos de Derrota La Crisis les  enviaremos el video para que sigan la cadena de conseguir Referidos en su 1º Nivel que sería nuestro 2º Nivel y estos a su vez lo mismo con sus Referidos que serán nuestros Referidos de 3 º Nivel, se pretende seguir esta cadena hasta nuestros Referidos de 8 º Nivel.

Referidos para los 8 Niveles de Clixsense  pasa el video sigue la cadena en DLC "Video con el que tenemos que seguir la cadena"





También te puede puede interesar:


Con esto me despido en Referidos para los 8 Niveles de Clixsense  pasa el video sigue la cadena en DLC hasta el siguiente Post.

0 comentarios:

Publicar un comentario