CHOOSE YOUR LANGUAGE

miércoles, 26 de octubre de 2016

MXWorld Comisiones de los Referidos y de los Paquetes adpacks además de publicidad gratis

MXWorld  Comisiones de los Referidos  y de los Paquetes adpacks además de  publicidad gratis, sustituye a MXRevshare que en los últimos meses había dejado de ser PTC (Ganar por ver publicidad pasando a ser plataforma de inversión) y se convierte en una nueva plataforma donde vamos a ganar dinero por las comisiones de nuestros 3 Niveles de Referidos y de los Paquetes de Publicidad.

Esta web es conocida en su modalidad de inversión, donde la estrategia que vamos a utilizar es invertir tan solo 5 $ en el Mini Adpack y conseguir el máximo número de Referidos con la herramienta Derrota La Crisis, de esta forma con las comisiones de los Referidos y del Adpack comprado , sin invertir más podremos comprar el 2º Mini Adpack y así sucesivamente haciéndonos grandes con la mínima inversión de 5 $ . Además hay que añadir que con la compra de paquetes nos dan publicidad gratis para poder promocionar nuestras páginas (recomendable promocionar Derrota La Crisis).

ADVERTENCIA:Cualquier inversión entraña un riesgo por lo que nunca gasteis dinero que os va a hacer falta para sobrevivir.

Mx.World lleva en la red desde octubre del año 2016 y su propietario es James Lee Valentine´s que a su vez tiene otras negocios relacionados con el mundo de internet, de hecho ha convivido al mismo tiempo con MXRevshare durente el mes de octubre , sustituyéndola definitivamente el 1 de Noviembre del 2016.

Se recomienda esta web porque los paquetes de publicidad llamados Adpack nos van a hacer ganar el 110 % de lo invertido, cuando mayor número de referidos y paquetes Adpack tengamos más rápida será la maduración y antes conseguiremos el 110 % de las comisiones.
Registrate  Aquí (aunque ponga en el Post  MXRevshare te lleva a MXWorld) >>



Otra de las virtudes de MxWorld es que por lo la compra de Adpacks además de ganar el dinero de las comisiones tanto de la maduración como de nuestros Referidos nos van a dar publicidad gratis para poder promocionar nuestra webs, Blog o Herramienta Derrota La Crisis.


MXWorld  Comisiones de los Referidos  y de los Paquetes adpacks además de  publicidad gratis  "Características"

Valoración: 

IdiomaInglés y alemán, pero podemos utilizar el Google Chrome para traducirlo al español.

Países donde se puede utilizar: Todos .

Niveles de referidos: 3 Niveles .

Pago por Referido: 

  • Si compramos los adpacks desde el saldo del  processor o Main Balance recibiremos 10 % del 1º Nivel,  5% del 2º Nivel y 3º Nivel.
  • Si compramos los adpacks desde el saldo Advertising Budget recibiremos el 5 % del 1º Nivel, 2,5 % del 2º Nivel y 3º Nivel.
Para recibir las los comisiones debemos ver al día al menos 10 Anuncios Millonaire Ads.

Método de pago: Nos pagarán con Payza, SolidTrustPay y PerFectMoney  .

Solicitud de retiro: Mínimo para solicitar retiro 25 $

Prueba de que paga: Si, Ver >> 

Como se trabaja: Viendo anuncios Millonaire Ads de una duración de 25 segundos cada uno.

Cuentas por IP: Solo 1.

Para recibir las comisiones: Ver al menos 10 Anuncios Surf Millonaire Ads al día.





MXWorld  Comisiones de los Referidos  y de los Paquetes adpacks además de  publicidad gratis  "Registro y Paquetes de Publicidad"

Registro:
Cuando configuramos nuestra email y contraseña nos sale una ventanita solicitando un número PIN de 4 dígitos y 2 preguntas de seguridad. Es muy importante conservar estos datos porque nos los podrán solicitar para retirar pagos o para abrir la cuenta desde otra IP.


Paquetes de Publicidad:
Hay 3 paquetes de 5 $, de 25 $ y de 50 $ que podremos comprar con las ganancias de visualización de los anuncios y las comisiones de nuestro equipo de referidos, sin tener necesidad de invertir dinero de nuestro bolsillo.
 En el mes de Noviembre saldrá el Paquete " Euro Adpack" de 100 € y más adelante saldrá el Paquete "Bitcoin Adpack".


MxRevShare Gana Dinero Viendo Anuncios y con el 100% de los referidos "Video explicativo"




También te puede puede interesar:
Con esto me despido en MXWorld  Comisiones de los Referidos  y de los Paquetes adpacks además de  publicidad gratis hasta el siguiente Post.

0 comentarios:

Publicar un comentario