CHOOSE YOUR LANGUAGE

martes, 1 de noviembre de 2016

DXN Sueldo Vitalicio

DXN Sueldo Vitalicio , la palabra DXN es el diminutivo de la palabra china DAXEN que quiere decir "Seguridad, Integridad y Confianza" .
 DXN International  es la Empresa de mayor expansión en el mundo, siendo la mejor opción de negocios multinivel  (MLM) para compartir productos de altísima calidad a precios asequibles de fácil consumo repetitivo, pudiendo desarrollar una carrera de por vida en la empresa Nº1 del mercado del ganoderma a nivel internacional.
 DXN es la empresa pionera del ganoderma lucidum fundada en 1993 por el científico DR. Lim Siow Jin que estudió el Hongo Ganoderma desde los inicios de los años 80 .
 Por lo que podemos considerar que es la empresa perfecta para sacarle el máximo partido con la Herramienta de conseguir Referidos "Derrota La Crisis" al disponer DXN de 2 Planes de Compensación compatibles entre sí  con infinitos niveles de Referidos, los 2 planes de compensación son el convencional y el IOC .

Registrate en Derrota La Crisis Aquí >> 



DXN Sueldo Vitalicio "Los 2 Planes de Compensación "

1. Plan de Compensación convencional:
En este Plan de compensación todos entramos como Distribuidores generando ganancias de 2 formas :

a) Ganancia de menudeo que sería la diferencia entre el precio del distribuidor y del precio al público.

b) Bono Grupal que es la ganancia por el consumo personal y de tu grupo, por cada producto consumido nos dan unos puntos llamados PV , según la cantidad de puntos PV que tengamos cobraremos mayor porcentaje  del valor de venta (diferencia entre el precio de compre y el precio de venta)  llamado SV o menos, se suman nuestros PV personales  (PPV)  a los de nuestro grupo (PGPV) para calcular el porcentaje de ganancias que vamos a recibir.

2. Plan de Compensación IOC:
El paquete IOC que sus siglas son la abreviatura de Icing On The Cake (la guinda del pastel) no está separado del plan convencional si no es un plan adicional para conseguir más rápidamente ganancias.
 Permite a cualquier miembro de DXN participar comprando productos por valor de 200 € o 270 $  pudiendo elegir los productos y mencionando que esta compra es para adquirir el paquete IOC. 
 Por el pago de los 200 € o 270 $ en productos nos van a dar la suma de los puntos PV de todos los productos que nos va a servir para subir de categoría en el Plan Convencional pero no nos van a dar el porcentaje de ganancias de este plan convencional, para ello deberíamos comprar otros productos que sumarán 100 PV en Europa o 30 PV en América.
 A este paquete se le da un valor de 100 SV (valor de venta) sobre el que se aplicará el porcentaje de ganancias por la adquisición del paquete por nuestros Referidos, 1º Nivel 15 %, 2º Nivel 10 %, del 3º Nivel al 11º Nivel 5% y del 12º Nivel al infinito 1,5 % del bono internacional cada 6 meses.




También te puede puede interesar:

Con esto me despido en DXN Sueldo Vitalicio hasta el siguiente Post.

0 comentarios:

Publicar un comentario