CHOOSE YOUR LANGUAGE

lunes, 6 de febrero de 2017

Pasos para poder vivir de tus Ganancias de Internet

Pasos para poder vivir de tus Ganancias de Internet  , todos hemos soñado alguna vez que nos tocaba la lotería y no teníamos que ir a trabajar, pero mientras esto no suceda lo más parecido es trabajar desde casa con algo que ya de por si hacemos por gusto que es pasar horas navegando por internet.
 Para conseguir tener un sueldo trabajando por internet tenemos que tener  constancia, buena formación, tener paciencia, no desanimarse y tener una buena herramienta de trabajo, la herramienta de trabajo es Derrota La Crisis que la tenemos que utilizar siguiendo unos pasos  .

Pasos para poder vivir de tus Ganancias de Internet  

1º Registrarse en Derrota La Crisis: Este paso es el primero y más importante ya que si no estamos Registrados en Derrota La Crisis no vamos a poder conseguir nuestro objetivo, que no es otro que poder vivir de nuestros ingresos de Internet.

Pulsa en La Imagen para Registrarte >>

http://www.derrotalacrisis.com/afiliados/?afiliado=frankes26



2º Ver los videos de ayuda donde nos van a enseñar a :

1º Como Registrarse y Activar la cuenta
2º Como comenzar a trabajar
3º Como Actualizar nuestros Links de Referido
4º Como Utilizar las herramientas de promoción
5º Como Verificar que funcionan los Links
6º Contactar con el Patrocinador y nuestros Referidos
7º Todo sobre nuestra Red de Referidos
8º Como Añadimos Nuevas Páginas al sistema

Podemos ver los videos pulsando en el Enlace >>



3º Nos Registramos en todas las páginas de Ganar Dinero :

- En el Botón de "Derrota La Crisis" tenemos distintas secciones donde nos explicarán al detalle  cada página y tendremos  Banner para registrarnos en cada una de ellas.

Pulsa en la imagen >>

http://www.derrotalacrisis.com/?afiliado=frankes26



- En el Botón de "Afiliados" tenemos la sección "Páginas" donde podemos registrarnos en todas las páginas con un botón naranja para registrarnos en cada una de ellas y videos explicativo de los alumnos de Derrota La Crisis que cada cierto tiempo se van cambiando.

Pulsa en la Imagen >>

http://www.derrotalacrisis.com/afiliados/?afiliado=frankes26


Tanto en el botón "Derrota La Crisis" como en "Afiliados" tenemos las mismas páginas , por lo que en cualquiera de los 2 botones nos podemos registrar en todas las páginas.

4º Ponemos el Link de todas las Páginas en la sección "Mis Link personales" : 
http://www.derrotalacrisis.com/afiliados/?afiliado=frankes26

Con esto vamos a conseguir que cualquiera que entre con nuestro Link de Derrota La Crisis y se registre en cualquier página con los Banner o Botones que podemos encontrar en cualquier Post, articulo o sección de Derrota La Crisis pasará automáticamente a ser nuestro Referido en la Página del Banner o Botón en cuestión.

Video explicativo de como poner el Link de cada Página

5º Empezamos a trabajar todas las Páginas : 
1º Trabajar diariamente las páginas de ver anuncios.
2º Trabajar diariamente las páginas de Encuestas , de estas páginas es de donde vamos a sacar el dinero inicial para poder invertir en comprar anuncios para promocionar Derrota La Crisis.
Ver email cuando nos lleguen a nuestra cuenta de email
4º Trabajar de vez en cuando no necesariamente diariamente las páginas de tareas, jugar , móvil , rotador de tráfico y cashback.
6º Por último las páginas de Inversión porque prácticamente no requieren mantenimiento, ya que se invierte y se retira la comisión conseguida o se vuelve a invertir.

Consejos de Como trabajar desde casa por internet sin invertir nada, enlace >> https://goo.gl/p92TDy


6º Seguimos la actualidad de Derrota La Crisis :


En las Redes Sociales :

Conferencias Semanales:
7º Realizamos el Curso Gratuito para ganar dinero en internet :
Donde aprenderemos todo lo que tenemos que saber para Ganar Dinero por Internet , como Trabajar en las páginas, crear Blog, Crear YouTube, crear Facebook, Crear Google + y como Conseguir Referidos.
Enlace para entrar en el Curso >> https://goo.gl/6NQz2e


8º Videos de Afiliados :
Los Afiliados de Derrota La Crisis después de realizar el curso ya están capacitados para realizar videos de todas las páginas, por lo que los suben a YouTube y envían el enlace del video al email derrotalacrisisafiliadospepola@gmail.com , cualquier duda nos la resolverá estos videos de todas las Páginas y de como conseguir Referidos.
Enlace de Videos de Afiliados >>  https://goo.gl/Pg3QYk

9º Promocionamos  nuestro Link de Derrota La Crisis :
  • Comprando Anuncios en las páginas con el mismo saldo que hemos conseguido viendo anuncios y haciendo Encuestas
  • Distribuyendo nuestro Link de Derrota La Crisis en las Redes Sociales (YouTube con videos, Facebook, Blog, Twitter, Google+)
Consiguiendo Referidos para Derrota La Crisis que potencialmente podrán ser nuestro Referidos en todas las páginas de ganar dinero siempre que hayamos puesto el link de todas las páginas en el área de "Mis Link Personales" .

 Por la actividad de la gente que invitas (REFERIDOS)  ganas dinero; y por la actividad de los invitados de los invitados también (llamados referidos indirectos o de segundo nivel). Dependiendo de la empresa, habrá más o menos niveles de referidos. Las ganancias dependen de cada página, algunas pagan más y otras menos. Puede llegar el momento en que ganes dinero sin hacer prácticamente nada. ¿Alguna vez has soñado con eso?


10º El Reto : Crearemos un canal Youtube y un Blog "Wordpress" de lo que más nos guste en los que vamos a poner nuestra publicidad (preferiblemente los Link de Derrota La Crisis).
Enlace >> https://goo.gl/Nwzoho


Pasos para poder vivir de tus Ganancias de Internet "Video Explicativo"



También te puede puede interesar:
Con esto me despido en Pasos para poder vivir de tus Ganancias de Internet  hasta el siguiente Post.


0 comentarios:

Publicar un comentario